5ta Carrera Río Secreto se realizará el próximo 13 de enero del 2019

  • 8 enero, 2019 |

 

Solidaridad.- Con un promedio de 500 participantes Río Secreto realizará el 13 de enero la 5ta Carrera en su reserva natural con las categorías de Tortuga 3km, Coatí 5km y Jaguar que será por primera vez de 7 kilómetros.

La carrera que se distingue por ser incluyente, y la primera de cada año, será a favor de la mujer y en contra de la violencia que viven en Playa del Carmen Solidaridad, al contribuir de forma económica en la integración de las mismas como Asociación Civil.

El motivo de esta carrera es celebrar y agradecer, tanto a sus colaboradores, como a la comunidad, 10 años de compromiso, cariño y trabajo en equipo. Todos pueden participar en esta actividad, sin importar su edad o capacidades; será posible correr con carreola, silla de ruedas ¡y hasta mascotas!

Este año, los asistentes podrán disfrutar del amanecer en la selva, mientras escuchan un playlist hecho exclusivamente para motivar a todos a llegar a la meta. Esta lista pueden encontrarla a través de Spotify como “5ta Carrera Río Secreto” o a través de esta liga: https://spoti.fi/2BBA8Dy

Los interesados pueden inscribirse a través de www.protudec.mx, o bien, asistiendo a Frutiyogurth, ubicado en av. 34 y calle 20, en Playa del Carmen.

En esta edición, los participantes con el número de corredor al presentarlo en la taquilla se les dará el beneficio de un 2 por 1 para conocer la reserva natural Río Secreto.

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios


Sobre