Reciben constancia y nombramiento autoridades de alcaldías, delegaciones y sub delegaciones de Lázaro Cárdenas

  • 7 enero, 2019 |

Reciben constancia y nombramiento autoridades de alcaldías, delegaciones y sub delegaciones de Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas.- Autoridades electas de las alcaldías de Chiquilá, Ignacio Zaragoza, Valladolid Nuevo, Nuevo X’can, El Ideal, Solferino y El Cedral, realizan el proceso de entrega de constancias y nombramientos.

Lo anterior en cumplimiento al marco jurídico de la Ley Orgánica del municipio de Lázaro Cárdenas, dentro de sus facultades y obligaciones del ayuntamiento de convocar a elecciones a las diferentes poblaciones como las Alcaldías, Delegaciones y subdelegaciones.

Una vez que se cocluyó dicho proceso democrático en bien del reforzamiento del gobierno administrativo, político, económico y del bien social, se continúa con la entrega de documentación correspondiente.

Hasta ahora se llevó a efecto la entrega y recepción en su mayoría las alcaldías, delegaciones y subdelegaciones, faltando algunas, que en los posteriores días a transcurrir se terminará con este proceso de acuerdo a los usos y costumbres en específico de estas comunidades.

El secretario del H. Ayuntamiento, Profeso Salvador Vargas Rosas en compañía de varios directores del Ayuntamiento responsables de la entrega y recepción desde la parte jurídica, de bienes y patrimonio, entre otros más, dieron cumplimiento a este protocolo con las nuevas autoridades electas.

Las nuevos titulares de alcaldías de Chiquilá, Ignacio Zaragoza, Valladolid Nuevo, Nuevo X’can, El Ideal, Solferino y El Cedral, fueron exhortadas por el Secretario de la comuna de cumplir con sus objetivo y metas trazadas en el trabajo que desempeñaran como autoridad, coordinados siempre con las autoridades municipales del ayuntamiento.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión