Reciben constancia y nombramiento autoridades de alcaldías, delegaciones y sub delegaciones de Lázaro Cárdenas

  • 7 enero, 2019 |

Reciben constancia y nombramiento autoridades de alcaldías, delegaciones y sub delegaciones de Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas.- Autoridades electas de las alcaldías de Chiquilá, Ignacio Zaragoza, Valladolid Nuevo, Nuevo X’can, El Ideal, Solferino y El Cedral, realizan el proceso de entrega de constancias y nombramientos.

Lo anterior en cumplimiento al marco jurídico de la Ley Orgánica del municipio de Lázaro Cárdenas, dentro de sus facultades y obligaciones del ayuntamiento de convocar a elecciones a las diferentes poblaciones como las Alcaldías, Delegaciones y subdelegaciones.

Una vez que se cocluyó dicho proceso democrático en bien del reforzamiento del gobierno administrativo, político, económico y del bien social, se continúa con la entrega de documentación correspondiente.

Hasta ahora se llevó a efecto la entrega y recepción en su mayoría las alcaldías, delegaciones y subdelegaciones, faltando algunas, que en los posteriores días a transcurrir se terminará con este proceso de acuerdo a los usos y costumbres en específico de estas comunidades.

El secretario del H. Ayuntamiento, Profeso Salvador Vargas Rosas en compañía de varios directores del Ayuntamiento responsables de la entrega y recepción desde la parte jurídica, de bienes y patrimonio, entre otros más, dieron cumplimiento a este protocolo con las nuevas autoridades electas.

Las nuevos titulares de alcaldías de Chiquilá, Ignacio Zaragoza, Valladolid Nuevo, Nuevo X’can, El Ideal, Solferino y El Cedral, fueron exhortadas por el Secretario de la comuna de cumplir con sus objetivo y metas trazadas en el trabajo que desempeñaran como autoridad, coordinados siempre con las autoridades municipales del ayuntamiento.

Comentarios

comentarios


Sobre