De corazón a corazón los reyes magos visitan a niños de Lázaro Cárdenas

  • 5 enero, 2019 |

 

Kantunilkín. – Continuando con la encomiendadel DIF estatal, la presidenta del DIF Lázaro Cárdenas Marisol Escalante de Mena entregó regalos con motivo del día de reyes a niños y niñas del municipio. En su representación acudieron la profesora Telma Cervera Villanueva y Walter Morales, Directora y Coordinador operativo de dicha institución.

Durante la visita los pequeños asistentes también partieron piñatas y participaron en algunos juegos y rifas. Por su parte la profesora Cervera Villanueva compartió un mensaje con motivo de esta fecha en el cual envió una felicitación por parte de la Presidenta del DIF municipal en el que resaltó la importancia de fomentar el cariño y los recuerdos alegres en los niños, como lo es el día de reyes.

Las tradiciones y costumbres son un pilar importante que forja la identidad de los pueblos y desde el inicio de la actual administración el DIF ha promovido y fomentado todas aquellas actividades que contribuyan a este propósito, acciones que van dejando huella de corazón a corazón.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión