40 terrenos en fraccionamientos sin escriturar dejaron ex administraciones en Benito Juárez

  • 2 enero, 2019 |

Al menos 40 terrenos en #fraccionamientos sin escriturar dejaron ex administraciones en #BenitoJuárez : #PatrimonioMunicipal

Cancún.- La situación jurídica del Patrimonio Municipal no se actualizó desde administraciones pasadas, que por falta de control y atención, dejó al menos 40 terrenos en fraccionamientos ubicados en el arco norte sin escriturados, a pesar de ser producto de la donación de inmobiliarias.

En materia de Desarrollo Urbano, la falta de control y actualización del área legal de Patrimonio Municipal provocó una situación caótica, ya que mucho de los temas se manejaron a conveniencia o simplemente no se les dio seguimiento.

De manera que la escrituración es necesaria para que el ayuntamiento pueda  utilizar los terrenos para  desarrollo y bienestar social, explicó Ramón Valdiviezo, director de Patrimonio Municipal del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Como parte de sus primeras acciones, mencionó, que entregó a la Contraloría Municipal el diagnóstico de los inmuebles patrimoniales del Ayuntamiento de Benito Juárez, en donde se especifica a detalle los puntos urgentes a tratar y solucionar en la vía jurídica.

Comentarios

comentarios


Sobre