Aguakán en la mira del Cabildo de Cancún por abusos a usuarios

  • 2 enero, 2019 |

@DHCAGUAKAN en la mira del #Cabildo de #Cancún por #abusosausuarios

Cancún.- La empresa concesionaria Aguakán inició el año en el ojo del Huracán, luego de las constantes quejas de los usuarios tanto en la ciudad como en el municipio vecino de Solidaridad, lo que le valió estar bajo escrutinio de las autoridades.

La intención de revocar el contrato para los integrantes del cabildo es una posibilidad latente, que se buscará con el apoyo de las autoridades correspondientes, ya que dicha concesión se entregó bajo ciertas condicionantes que al parecer no se cumplen al 100 por ciento.

Humberto Aldana, regidor destacó que el Senado y diversas autoridades nacionales están atento de la situación que priva en Quintana Roo, de ahí el interés de dar seguimiento a las quejas contra la empresa concesionaria Aguakán a quienes investigarán por petición de las partes antes mencionadas.

 

Dicha investigación, incluye la revisión minuciosa de la concesión y los términos en los cuales se otorgaron, con la intención de analizar punto por punto cada uno de los aspectos que se contemplaron para brindar el servicio al municipio de Benito Juárez y a su población.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión