Escuela circense en Cancún

  • 2 enero, 2019 |

 

Cancún. -Tras una exitosa gira por Europa y Estados Unidos llegó a México el primer circo con animales animatronicos y que se presentará del 3 al 7 de enero del 2019 en el centro de espectáculos del Autódromo Cancún.
Así lo dieron conocer los empresarios Abel Martín y Luis Campo Lobo quienes también anunciaron la próxima apertura de la primera escuela circense en el sur- sureste del país y que abrirá sus prácticas el próximo mes de febrero.
La citada escuela circense como el Circo de Animalrs Animatronicos y el Circo Cabaret Dolce Vita que se presenta todos los sábados, refuerzan las actividades del Centro de Espectáculos del Autódromo Cancún.

En el Circo de Animales Animatronicos se presentan especímenes como osos polares, camellos, pingüinos y otros más, diseñados conjuntamente por empresas alemanas y norteamericanas, mismas que dieron vida a las impresionantes figuras que aparecieron en la serie de películas conocidas como «Jurassic Park».

Además de las sensacionales replicas de animales robotizados participan en escena mas de 25 destacados artistas circensenses con desafiantes actos, multicolor y atractivo vestuario dentro de un escenario espectacular.
Las funciones del circo de Animales Animatronicos serán los días 3, 4, 5, 6 y 7 de enero a las cuatro de la tarde.

El sábado 5 y todos los sábados a partir de ese dia se presentará también el Circo – Cabaret para mayores de 18 años denominado Dolce Vita y considerado como uno de los espectáculos circenses más sutiles y finamente sensuales al tiempo que divertido, audaz y arriesgado.

Con esto más la apertura de la escuela circense el Centro de Espectáculos Autódromo Cancún ofrece a la comunidad quintanarroense y al turismo nacional e internacional una extraordinaria gama de atracciones y actividades dando mayor impulso a Cancún, como marca mundialmente famosa.

Comentarios

comentarios


Sobre