#PorFarol No sabes con quién te estás metiendo

  • 28 diciembre, 2018 |

Cancún.- Desde la tarde de ayer las sociales subieron un vídeo en el cual denunciaron y exhibien al Subdelegado de la Secretaría Federal del Trabajo en Quintana Roo, Luis Alberto Espadas Carrión, por amenazar a policías de tránsito de Cancún que lo habrían detenido por circular un auto sin placas.

El hecho fue captado cuando el  funcionarios público con prepotencia miente que lo están goleando los oficiales de tránsito, realiza una llamada solicitado su auxilio y uno de los oficiales expresa lo sucedido con la palabra «ridículo», la palabra le generó irá, y el funcionario comienza a “charolear”, es decir, utilizando su cargo para evadir a alguna autoridad amenazando y agrediendo a los elementos policíacos.

 

De acuerdo con el video, el hombre dictó el número de la patrulla por teléfono y finalizó la llamada asegurando que lo estaban violentando físicamente. Eso no era cierto, como el video exhibe. Estaba libre, sin golpes, con su teléfono en la mano. Se encontraba a centímetros de distancia de los policías.

Las redes sociales al difundir el vídeo generaron miles de comentarios en desaprobación por la actitud del funcionario público, quien por farol, charolero, y mentirosos cerro si facebook ante las críticas de las personas que observaron la evidencia de su actuación.

 

Comentarios

comentarios


Sobre