Mueren gobernadora de Puebla Martha Erika y su esposo, el exgobernador Rafael Moreno valle

  • 24 diciembre, 2018 |

 

Se desploma aeronave, mueren gobernadora de Puebla Martha Erika y su esposo, el exgobernador Rafael Moreno valle

La tarde de este lunes se desplomó e incendió un helicóptero en el que viajaba la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el exgobernador, Rafael Moreno Valle, en un terreno de cultivo ubicado en el municipio de Coronango, quienes perdieron la vida en el lugar.
Según los primeros reportes, el helicóptero Augusta 109 Power, XA-BON, se estrelló en terrenos de cultivo entre los límites de los municipios de Juan C. Bonilla y Tlaltenango, justo en un camino que comunica a esta última demarcación con Coronango.

La gobernadora y el actual coordinador del PAN en el Senado de la República rentaron el helicóptero para no usar uno oficial en día festivo.

Aunque aún se desconocen las causas que originaron el accidente, en la zona se pueden observar pedazos de la aeronave color blanca con líneas rojas.

En tanto el lugar ha sido acordonado por elementos policiacos quienes resguardan la escena del percance.

Ante el trascendido del fallecimiento de la gobernadora Martha Erika Alonso y Moreno Valle, las fuentes oficiales no confirman el deceso de la pareja. El PAN detalla que hay mucha confusión y no se aclara el deceso.

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, se limitó a decir que está “consternado” y espera más información.

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión