Celebra Dif de Lázaro Cárdenas su tradicional posada

  • 23 diciembre, 2018 |

 

Lázaro Cárdenas. – En un ambiente lleno de tradición y alegría, La presidenta del DIF Municipal Marisol Escalante de Mena acompañada de su esposo el Presidente Municipal Nivardo Mena Villanueva y autoridades del H. Ayuntamiento, recibió en las instalaciones de esta institución a los peregrinos que durante nueve días recorrieron varias casas de esta ciudad realizaron la tradicional petición de posada.

Luego de entonar villancicos y presentar el pesebre, la Señora Escalante de Mena dirigió el siguiente mensaje a todos los presentes en vísperas de la noche buena:

“El mejor mensaje de navidad, es el que sale del silencio de nuestros corazones y calienta con ternura el de todos ustedes, en estos hermosos momentos en los que esperamos con ilusión el nacimiento de Cristo, el año nuevo es el inicio de una nueva esperanza. Que Dios en su infinita bondad nos bendiga y llene nuestros corazones con paz y armonía.

La noche de navidad, es un momento para reflexionar que el amor debe prevalecer sobre el odio y la amargura. Que los logros de este año sean solo la semilla que será plantada y que se coseche con mucho éxito en los años venideros. Reciban muchas bendiciones cada uno de ustedes junto con sus familias, que esta navidad esté llena de paz y amor y encienda un año nuevo brillante para todos. Son los mejores deseos de la familia DIF Lázaro Cárdenas y de la mía. De corazón a corazón dejaremos huella para siempre”.

A continuación los grupos del PAMAR y adultos mayores presentaron bailables e interpretaciones de cánticos navideños para luego darle la oportunidad a los niños presentes de divertirse rompiendo la piñata, misma a la que también fueron invitados el Alcalde y su esposa, culminando esta emotiva velada con un refrigerio.

Comentarios

comentarios

Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión