Celebran «Pioneritos» de Cancún fiestas navideñas

  • 20 diciembre, 2018 |

 

Cancún, QR, a 20 de diciembre de 2018.- La convivencia, como partir del deporte, es de vital importancia en el Eje de Justicia Social que la Presidente Municipal, Mara Lezama, está llevando a cabo con las niñas y niños de Benito Juárez, y esta vez fueron más de 800 alumnos de los siete Centros de Formación de Pioneros FC, quienes tuvieron su posada en el Domo de la Región 220.

 

La directiva del “Club Pioneros de Cancún” realizó en el Domo Deportivo de la Región 220, la “Posada Navideña para Todos”, en la que los niños recibieron regalos, participaron  en  divertidos juegos y  partieron la tradicional piñata, como  última parte de las actividades para todas las pequeñas y pequeños de las escuelitas de Pioneros.

 

La directiva mostró su beneplácito por la gran participación y sobre todo agradeció a la Presidente Municipal, Mara Lezama, por el gran apoyo en beneficio de todos los niños y niñas de los Centros de Formación.

 

Durante el evento estuvieron presentes los jugadores del equipo de Segunda División, así como los de la Tercera División, quienes se tomaron fotos con los “pioneritos”.        

 

************

 

COMPLEMENTOS INFORMATIVOS

 

CITA TEXTUAL:

“Estamos muy contentos, hoy vivimos una gran fiesta pionera en la que los niños de los Centros de Formación convivieron sanamente, además se llevaron regalos y disfrutaron de las actividades, todo esto gracias al apoyo de nuestra Presidente Municipal, Mara Lezama, quien desde el primer día de su administración ha mostrado su gran apoyo al deporte y a los niños”. 

Guillermo Páez González, Vicepresidente de Pioneros FC.

 

NUMERALIA:

–       800 alumnos integran las fuerzas básicas de Pioneros FC

–       7 Centros de Formación en todo Benito Juárez completamente gratuitos

 

 

 

 

HECHO:

Cabe destacar que durante el evento estuvieron presentes los jugadores del equipo de Segunda División, así como los de la Tercera División, quienes se tomaron fotos con los pioneritos.        

 

Comentarios

comentarios


Sobre