700 corredores esperan en la XI edición de la Carrera Dolphin Puerto Aventuras el 20 de enero

  • 19 diciembre, 2018 |

Cancún.- Un total de 700 corredores esperan en la XI edición de la Carrera Dolphin Puerto Aventuras el 20 de enero a beneficio de niños Transformar Educando A.C. y Fundación Cáritas de Quintana Roo que requieren la construcción de una barda y alimentos.

La Fundación Dolphin Discovery en conjunto con la Asociación de Colonos de Puerto Aventuras, en el complejo habitacional de Puerto Aventuras a partir de las 8:00 de la mañana donde se tendrán cuatro categorías, la inscripción tendrá un costo de 270 pesos por adulto y 220 pesos por niño.

En caso de formar un grupo de 10 personas se les otorgará el precio de niño. Se premiará a los 3 primeros lugares de cada categoría y todos podrán participar en la rifa de premios otorgados por los patrocinadores.

Se tendrá la categoría 10K: Libre (19-39 años), Master (40-49 años) y Veteranos (50 años y más); la de 5K: Juvenil (15-18 años), Libre (19-39 años) y Master (40 años y más), de 1K: Infantil Mayor (9-14 años) y             400mts: Infantil Menor (menores de 9 años).

El objetivo primordial es fomentar la convivencia familiar y social a través del deporte que con la carrera pretende recaudar fondos para la recolección de bolsas de granos y alimentos no perecederos, contribuyendo a mejorar los niveles nutricionales de las personas beneficiadas por medio del “Modelo Integral de Atención Alimentaria”.

El premio adicional, será la rifa de un viaje para dos personas a Vallarta que incluye boletos de avión, hospedaje y nado con delfines en Dolphin Discovery Vallarta; la mecánica de la rifa consiste en intercambiar un boleto por cada bolsa de grano o lata de alimentos no perecederos que los participantes donen al momento de recoger su kit. Lo recaudado será entregado a Fundación Cáritas de Quintana Roo A.C.

PIE DE FOTO: Un total de 700 corredores esperan en la XI edición de la Carrera Dolphin Puerto Aventuras el 20 de enero a beneficio de niños Transformar Educando A.C. y Fundación Cáritas de Quintana Roo que requieren la construcción de una barda y alimentos.

Comentarios

comentarios


Sobre