En Cancún fortalecemos la convivencia social: Mara

  • 16 diciembre, 2018 |

·         La Presidente Municipal en compañía de la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín, participó en la inauguración de la pista de patinaje sobre hielo.

·         Destaca que su administración promoverá actividades deportivas y de entretenimiento, a lo largo del año, con el objetivo de fomentar la convivencia familiar.

 

Cancún, QR, a 16 de diciembre de 2018.- Las actividades organizadas para este fin de año, tienen el propósito de fomentar los espacios de convivencia familiar, donde la gente pueda disfrutar con amigos y vecinos, así fortalecemos la integración de la sociedad, señaló la Presidente municipal Mara Lezama, al participar en la inauguración de la pista de patinaje sobre hielo, en el Parque de las Palapas.

 

Ante la Presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín, y la presidenta honoraria del DIF Benito Juárez, Gloria Torruco de O´Farril, la Presidente Municipal afirmó que, esta pista de patinaje brindará momentos de esparcimiento y alegría a muchas familias.

 

Destacó que, gracias al esfuerzo realizado por el gobierno estatal, la pista de hielo se ha convertido en una tradición para las familias benitojuarenses, de manera gratuita, para que todos puedan disfrutarla.

 

Aprovechemos esta temporada, dijo, para fomentar la convivencia familiar, la unión entre amigos y vecinos.

 

Resaltó que su administración seguirá promoviendo las actividades culturales, artísticas, deportivas y de esparcimiento, a lo largo del próximo año, con ese objetivo.

 

“Esta pista que es suya, disfrútenla, y celebren estas fiestas con paz y esperanza. Muchas felicidades”, concluyó

 

COMPLEMENTOS INFORMATIVOS

 

CITA TEXTUAL:

“Es una pista completamente gratuita, estamos muy agradecidos con el DIF Estatal y todo el equipo que hace posible que este atractivo pueda ser parte de la vida de los benitojuarenses”.

Mara Lezama, Presidente Municipal

 

NUMERALIAS:

 

30 mil personas disfrutaron de la pista de hielo en Cancún en 2017

10:00 a 22:00 horas es el horario de funcionamiento todos los días de la pista

15:00 a 17:00 horas es el horario del mantenimiento de la misma

40 personas por grupo de todas las edades pueden ingresar

20 minutos por grupo es el tiempo de uso

16 de diciembre al 16 enero estará la pista en la ciudad

 

HECHO:

 

Como parte de la ceremonia de inauguración, la Presidente municipal Mara Lezama y las autoridades presentes disfrutaron de una muestra de esta disciplina por parte de jóvenes patinadores que son medallistas de alto rendimiento de la pista Ice Galery de Mérida, bajo la  conducción del entrenador Jorge Garza.

 

Comentarios

comentarios


Sobre