ADO augura una temporada invernal exitosa en Cancún

  • 16 diciembre, 2018 |

ADO augura una temporada invernal exitosa

S) Con las corridas extras se espera cubrir la demanda del servicio de transporte en la Península de Yucatán, de Veracruz, Tabasco, entre otros que generarán al menos 5 mil llegadas diarias de visitantes

Por Ruth Sansores

Cancún.-  La temporada vacacional decembrina superará las expectativas de ADO, al repuntar durante el año el turismo carretero que visita el destino turístico que incrementó hasta un cuatro por ciento, en relación al mismo periodo pero del año pasado.

En la temporada alta, se espera un repunte importante de turistas provenientes y corridas adicionales para cubrir la demanda en estados de Tabasco, Veracruz, Campeche, Chiapas y Yucatán, y puntos intermedios entre Cancún y Mérida, como son Izamal, Valladolid y Tizimín, además del centro del país, por lo que se presume una llegada diaria de alrededor de 5 mil personas.

La empresa Autobuses de Oriente (ADO) consideró que el 2018 no fue para nada malo por tanto, las promociones que aplica beneficiarán a toda la familia al tener diversas alternativas en tarifas que van desde adultos mayores, hasta estudiantes y precios accesibles con compras anticipadas en línea.

Lo anterior, lo explicó el gerente general del grupo ADO, Julio García quien precisó la importancia de comprar con anticipación, sobre todo en el caso de estudiantes, ya que si el periodo de vacaciones es diferente al que señala la SEP deberán cubrir ciertos requisitos.

En primer término, la persona sólo podrá obtener el descuento de estudiante si presentan en taquillas una constancia de Vacaciones Certificada por la escuela y la credencial escolar vigente y con el resello del ciclo en curso de la institución incorporada a la SEP o UNAM.

En este contexto, la empresa Autobuses de Oriente (ADO), prevé un número importante de corridas extras, con las que pretenden satisfacer la demanda del servicio, al prever un importante incremento en la afluencia de pasajeros.

PIE DE FOTO: La temporada vacacional decembrina superará las expectativas de ADO, al repuntar durante el año el turismo carretero que visita el destino turístico que incrementó hasta un cuatro por ciento, en relación al mismo periodo pero del año pasado.

Comentarios

comentarios


Sobre