Muere por un infarto Xavier de Jesús Rosado Martínez delegado de la #PROFECO en Quintana Roo

  • 12 diciembre, 2018 |

Cancún.- #XavierdeJesúsRosadoMartínez a quien decían sus amigos “Brigadier” falleció este 11 de diciembre, de causas naturales (infarto) dejando acéfala la delegación de la Procurduría Federal del Consumidor en Quintana Roo que asumió hace 9 meses.

 

El maestro en derecho, egresado de la universidad Anáhuac, Cancún, en reiteradas veces se le destapó como próximo secretario de gobierno del mandatario estatal de Carlos Joaquín González, a fin de dar equilibrio a su gobierno y colaborar con él como en su momento lo hizo con  ex mandatario estal,  Pedro Joaquín Coldwell.

El abogado Xavier de Jesus Rosado Martínez, tenía una formación política desde hace 35 años con experiencia sólida de negociador y conocía a los grupos sociales diversos y líderes partidistas en toda la geografia del estado  además de mantener una estrecha relacion con los grupos de poder como los «Joaquín».

Luego del deceso de quien fuera el delegado, la Profeco anunció que aún no se designa quien quedará a cargo, y espersn que a más tardar mañana se asigne al menos un responsable de despacho o al nuevo delegado en Quintana Roo.

Comentarios

comentarios


Sobre