En Cancún beneficiarán 180 personas con Enchúlame la Silla

  • 6 diciembre, 2018 |

Beneficiarán 180 personas con Enchúlame la Silla

Seis clubs rotarios y Fundación ALEM promueven el programa que se realizará el próximo 17, 18 y 19 de diciembre en Cancún en beneficio de personas de escasos recursos económicos

Cancún.- Un promedio de 180 personas, se beneficiará a través de la campaña “Enchúlame la Silla” del Club Rotary Internacional el próximo 17, 18 y 19 de diciembre en Cancún, con una cuota mínima de recuperación, al aceptar reparar desde sillas de ruedas tradicionales como eléctricas.

Carlos Bazán, presidente de la organización, precisó que dicha iniciativa social contempla traer técnicos especializados para reparar y dar mantenimiento: Como tapicería, refuerzos de cuadro, soldadura, llantas, baleros, pintura y más.

La intención es mejorar el día a día de los usuarios de sillas de ruedas,  ya que dicho programa va  dirigido a personas de escasos recursos a un costo accesible que va desde 50 a 320 pesos. No obstante, este precio únicamente representará el pago de la mano de obra, ya que las refacciones fueron donadas por Rotary Inernational.

Los interesados podrán acudir al lugar sede de 09:00 am a 12:00 pm, donde se les hará una valoración de los daños de las sillas de ruedas a fin de cubrir la cuota mínima, en virtud que una reparación en el mercado puede oscilar entre los mil y 2 mil pesos.

Los seis clubes Rotarios de Quintana Roo, en coordinación de la Fundación ALEM participan en dicha iniciativa para permitirá a las personas con alguna discapacidad seguir avanzando.

PIE DE FOTO: Un promedio de 180 personas, se beneficiará a través de la campaña “Enchúlame la Silla” del Club Rotary Internacional el próximo 17, 18 y 19 de diciembre en Cancún, con una cuota mínima de recuperación, al aceptar reparar desde sillas de ruedas tradicionales como eléctricas.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión