Invitan a participar en curso de manejo inteligente

  • 6 diciembre, 2018 |

Benito Juárez, Quintana Roo a 06 de diciembre de las 2018.-La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez invita a la ciudadanía en general a participar en el curso de Manejo Inteligente 2018, a partir del 10 de diciembre, el cual tiene el objetivo de desarrollar una adecuada cultura vial en Cancún.

La Dirección de Tránsito a través del departamento de Educación Vial, se encarga de impartir el curso en el que los participantes aprenderán el reglamento de Tránsito Municipal y Federal, hechos de Tránsito, aspectos humanos para la prevención de accidentes, primeros auxilios, así como las características de los accidentes en su marco jurídico.

Por ello, este curso está dirigido a la ciudadanía en general, a fin de brindar instrucción de carácter teórico y práctico que permita implementar acciones para formar conductores responsables y reducir los hechos de tránsito en las vialidades.

Al respecto, la Corporación rescata valores y proporciona herramientas que fortalecen los principios básicos de la educación vial, por lo que invita a la ciudadanía interesada en tomar el curso, a inscribirse en la Coordinación de Educación Vial de la SMSPyT, en horario de oficina de 8:00 a 16:00 horas.

Cabe mencionar que este curso se llevará a cabo en dos turnos; de 11:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, con una duración de 2 semanas (1 teórica, 1 práctica) para hacer conciencia sobre las consecuencias de la falta de cultura vial, seguridad y prevención de accidentes.

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión