Giran orden de aprensión contra agresor de cantante cubana

  • 5 diciembre, 2018 |

 

Chetumal.- Un poco tarde como es ya costumbre, un juez de control oral penal, gira orden de aprehensión por el delito de intento de feminicidio en contra de Rolando Castro (a) “Rolo”.

Derivado de una de las carpetas de investigación, el ministerio publico solicitó, al juez de control oral penal la orden de aprehensión, misma que fue concedida hace unos momentos.

Debido a que se tienen elementos fehacientes en contra del imputado, correspondiendo a la fiscalia del estado, cumplimentar la orden de aprehensión.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la búsqueda por Quintana Roo, y de ser necesario, por el país y otros países de Centroamérica de Rolando Castro Santeliz (a) “Rolo”, quien sin motivo alguno dejó ciega y al borde de la muerte a su ex pareja Addisbel Pupo Núñez.

La FGE   desde hoy, ahora sí, busca por cielo, mal y tierra al “Rolo”, hijo del dueño de “Forasteros” y propietario de la marisquería “Bucaneros”, quien podría estar escondido en una de las propiedades de su progenitor, quien hasta el momento está vinculado como cómplice.

Se ingormó que de manera interna se corrigió el nombre del agresor, quien no es Noel Jesús, sino Rolando (a) “Rolo” de quien se tiene un perfil agresivo, sobre todo cuando consume bebidas embriagantes, y quizás otras sustancias ilegales y en diversas ocasiones ha golpeado a sus diversas parejas recibiendo siempre la protección de su familia y amigos políticos.

En las investigaciones que se realizan para dar con su paradero está investigar, y de ser preciso catear las propiedades de familiares y amigos, puesto que existen dos versiones sobre su paradero: Podría estar escondido en una de las bodegas de su papá y la otra que cruzando la frontera por el poblado de San Francisco Botes huyó hacia algún país de Centroamérica.

Hasta el momento se desconoce totalmente cuál fue el motivo por el cual este psicópata se ensañó con la cantante cubana, al grado de sacarle lo globos oculares, tirarle los dientes, desprenderle la quijada, arrancarle las uñas y golpearla hasta el cansancio por todo su cuerpo y exhibirla desnuda y ensangrentada públicamente.

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión