Miguel Bosé cantará el 7 de diciembre en Melody Marker Cancún

  • 29 noviembre, 2018 |

#Miguel Bosé cantará el 7 de diciembre en #MelodyMarker #Cancún

 

Cancún.- El español  Miguel Bosé abrirá este 7 de diciembre los 36 conciertos programados para este 2018 y 2019 en el hotel Melody Marker en la zona hotelera del destino turístico, en donde el ramillete de artistas constará de la presencia de artistas y bandas como Maná que se presentará el próximo mes de abril del 2019.

 

La experiencia y trayectoria de Miguel Bosé, es el vínculo perfecto con los amantes de la música, nicho de mercado que buscará atraer el nuevo hotel en la zona hotelera, inspirado en una revista de Rock de los años 50´s.

 

En cinco meses consecutivos se realizarán conciertos, en el marco de la reapertura del hotel Melody Maker, que también recibirá a Paris Hilton, Steve Aoki, Tiesto David Guetta entre otros grandes de la música global.

 

Miguel Bosé, cantante de ‘Morena Mía’, promete una de las mejores presentaciones de fin de año en este destino del caribe mexicano, que será la antesala para recibir en abril del 2019 a Maná, que son parte de los artistas que traerá el centro de hospedaje para lograr efectos positivos, como en Tulum con sus fiestas temáticas.

 

Con la reapertura, se pretende atraer a los amantes del estilo lifestyle (estilo de vida), y el próximo año turismo de reuniones con la construcción de un Centro de Convenciones según explicó Christopher Juern, director encargado del hotel Melody Maker.

 

La esencia del hotel es una “sensación de lugar”, según explicó Christopher Juern, al utilizar una decoración más personal y creativa, ya que lo que antes era la excepción, se ha convertido en el estándar, detalles que le dan más ganas al turismo de entrar a dicho negocio u hotel como el que abrió sus puertas en Cancún.

 

El nuevo hotel estilo lifestyle pretende invitar al turismo hacer más suyo el lugar, amar los espacios, los colores y vistas donde se encuentre para poder co-crear experiencias dejando atrás la publicidad negativa y dando paso a mensajes 100 por ciento positivos.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión