Lo que vulnere a nuestra nación será severamente criticado: PAN

  • 3 diciembre, 2018 |

 

Cancún Quintana Roo, 01 de Diciembre 2018. El Partido Acción Nacional, en voz de su presidente Estatal en Quintana Roo, Juan Carlos Pallares Bueno, se comprometió a ser la oposición responsable que México demanda.

“Somos conscientes de las necesidades que México tiene, por lo que siempre estaremos pendientes de cada acto que coaccione la libertad y opinión en contra del pueblo mexicano. No nos asusta ser oposición, 79 años de la historia nos respaldan, hemos luchado en busca de una democracia justa y equitativa” .

El líder estatal panista, dejo en claro que Acción Nacional será una oposición responsable siempre en apoyo del país y desde luego de nuestro Estado.

“Defenderemos la libertad de expresión, la democracia y el federalismo, reitero que siempre en todo momento estaremos en contra del autoritarismo y las malas prácticas que pudiera ejercer este gobierno entrante” .

Juan Carlos Pallares Bueno, reconoció que hay proyectos importantes para México, pero destacó que en todo momento los gobiernos entrantes prometen transformaciones pero hasta hoy México sigue en la agonía por malas determinaciones e intereses personales, sin embargo, daremos el beneficio de la duda, mencionó.

“No seremos mezquinos y daremos lo mejor por nuestro país. Esperamos que en este sexenio, esta nueva etapa del gobierno federal, los objetivos del presidente de México se vean plasmados en un país de crecimiento y desarrollo, pero no se equivoque, que el Partido Acción Nacional no será comparsa”, finalizó.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión