Más de 30 peregrinaciones tendrá “La Morenita” en Cancún este 12 de diciembre

  • 3 diciembre, 2018 |

Las actividades vinculadas al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, tendrá un nutrido repertorio de actividades donde se tendrá baile, una noche bohemia, y un concurso de canto

Cancún.- Un promedio de 30 peregrinaciones protagonizará la industria hotelera a través de la fuerza laboral en el marco de la celebración en honor a la Virgen de Guadalupe el próximo 12 de diciembre, en donde se tendrá un amplio programa de actividades.

De acuerdo a los trabajadores de la industria hotelera, el fervor Guadalupano saldrá a flote en su día, ya que la tradición es realizar peregrinaciones, donde fuestran su fidelidad a la Virgen del Tepeyac.

De acuerdo al registro de la sacristía de la Iglesia de la virgen de Guadalupe, en la SM 63 de Cancún,  se alista un nutrido programa de actividades culturales y sociales en donde se contempló la participación de feligreses y comunidad en general que mostrará su talento.

Las actividades relacionadas al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, tendrá un nutrido repertorio de actividades donde se tendrá baile, una noche bohemia, y un concurso de canto.

PIE DE FOTO: Un promedio de 30 peregrinaciones protagonizará la industria hotelera a través de la fuerza laboral en el marco de la celebración en honor a la Virgen de Guadalupe el próximo 12 de diciembre, en donde se tendrá un amplio programa de actividades.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión