Encuentran artefacto explosivo en oficinas del Congreso en Cancún

  • 1 diciembre, 2018 |

Cancún.  Un aparato explosivo fue encontrado en la entrada de la XV Legislatura del Estado de Quintana Roo, ubicada en la Supermanzana 20, en la avenida Xcaret de Cancún.

De acuerdo al parte informativo, personal que participa dentro del operativo “Escudo Titán” en el municipio de Benito Juárez realizaba patrullaje a la 1:40 de la madrugada en la zona ya mencionada, cuando se dio la alerta y se logró ubicar el artefacto.

En la llamada decia que en la Supermanzana 20, avenida Xcaret esquina con calle Reno, en la entrada de la XV Legislatura del Estado de Quintana Roo se encontraba un artefacto explosivo.

Los agentes dijeron que se localizó un explosivo improvisado de manufactura artesanal, al parecer compuesto por 3 latas de gas butano para soldar y un coheton, encapsulado con cinta adhesiva industrial de color gris y alambre.

Los policías procefieron  a la desactivación de dicho artefacto, la cual se realizó sin ningún inconveniente y de manera exitosa, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión