Soñar Despierto realizará Macroposada 8 de diciembre para niños de escasos recurso

  • 27 noviembre, 2018 |

En beneficio de niños de escasos recurso

La asociación Soñar Despierto llevará la ilusión y felicidad a 265 menores de escasos recursos a través de la realización de una Macroposada denominada “Increíblemente Navideño”

Cancún.- La felicidad y oportunidades para al menos 30 niños con Cáncer en el destino turístico, difícilmente se les concede a todos, al no poder  librar algunos la batalla que enfrentan, a diferencia de más de 400 niños de cinco zonas marginadas que durante el año se apoyan con proyectos como la Macroposada a realizar el próximo 8 de diciembre.

La directora de Cancún de Soñar Despierto A.C. Camila Sansores y el presidente de Acotur Mauricio Carreón, informaron que la sede de la Macroposada denominada “Increíblemente Navideño” será en el Colegio Álamos, de 9 a 14 horas, con actividades y juegos inspirados en la película “Los Increíbles” de Disney.

Aseguró que dicho programa navideño permitirá a 265 menores, incluyendo niños con alguna discapacidad o en etapa terminal, tener una celebración con muchas ilusiones y soñar despiertos, con el respaldo de 300 voluntarios que concederán sus deseos a niños de la institución Pro Kids, Crit Cancún, Colegio Mano Amiga, Escuelita de Sonia en Bonfil, Parroquia San Martín de Porres, Orfanato San José.

El director de Colegio Álamos Cancún, lugar sede del evento, Cesar Mendoza y la responsable de la logística de la Macroposada Goretti Gamboa, al igual que  Camila Sansores explicaron que cada año la Macroposada tiene como objetivo darles a los niños un momento de alegría, entretenimiento, convivencia con voluntarios, en su mayoría jóvenes.

La intención es lograr que niños en etapa terminal o con Cáncer, tengan una ilusión como es recibir un regalo, tener una fiesta o ver el mar, deseos que la mayoría de las veces se les concede, en particular a niños de la Fundación Aitana, ya que algunas veces la ilusión, se ve truncada al caer en crisis y no poder librar la enfermedad.

 

PIE DE FOTO: La felicidad y oportunidades para al menos 30 niños con Cáncer en el destino turístico, difícilmente se les concede a todos, al no poder  librar algunos la batalla que enfrentan, a diferencia de más de 400 niños de cinco zonas marginadas que durante el año se apoyan con proyectos como la Macroposada a realizar el próximo 8 de diciembre.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión