En Cancún Boda Falsa congregará a más de 300 asistentes

  • 27 noviembre, 2018 |

 

Cancún.- Llega a Cancún la Boda Falsa, un acontecimiento en Argentina, Moscú y Vietnam,  que  es una que celebración que clona todo de una boda tradicional, pero los invitados no se conocen, y eso hace que sea más divertido.

Fabiola Medellín y Carlos Santana, creadores de este concepto de diversión, indicaron que es una fiesta que ha tenido gran éxito en otros países., indicó que este primero de diciembre se llevará a cabo el acontecimiento.

Refirió que “Han sido un furor en Argentina Moscú y Vietnam, pues es una que celebración que clona todo de una boda tradicional, pero los invitados no se conocen, y eso hace que sea más divertido.

En esta boda falsa habrá código de vestir formal elegante. Sin embargo, no pueden faltar los arreglos florales, accesos nupciales, DJ o música en vivo y, por supuesto, la pareja que se va casar.

Los novios fueron elegidos mediante un concurso en redes sociales. En esta ocasión Jenny y Arturo fueron los novios elegidos por la mayoría de los votantes.

De la misma forma se eligió a la persona que será el “alma de la fiesta”. La fiesta tendrá más de 300 invitados, quienes han adquirido sus boletos para asistir a esta fiesta única y diferente.

Pie de foto: La Boda falsa será el primero de diciembre en el Salón de eventos Excellence, en la Avenida Fonatur de Cancún.a las 9:30 pm

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión