Llegó a #Cancún la fiesta más esperada #Labodafalsa

  • 27 noviembre, 2018 |

Cancún. -Bailar y cantar hasta cansarte, divertirte realmente con tus amigos, y porqué no? Conocer chicos y chicas, para hacer amigos o algo más, eso te ofrece la fiesta “Boda Falsa”, que el próximo primero de diciembre, llegará a Cancún.
Fabiola Medellin y Carlos Santana creadores de este concepto de diversión, indicaron que es una fiesta que ha tenido gran éxito en otros países.
“Han sido un furor en Argentina Moscú y Vietnam, pues es una que celebración que clona todo de una boda tradicional, pero los invitados no se conocen, y eso hace que sea más divertido.

En esta boda falsa, habrá código de vestir formal elegante.

No pueden faltar los arreglos florales, accesos nupciales, DJ o música en vivo y por supuesto la pareja que se va casar.

Explicó que los novios fueron elegidos a través de un concurso en redes sociales, siendo Jenny y Arturo, los novios elegidos por la mayoría de los votantes.
De la misma forma se eligió a la persona que será el “alma de la fiesta”.
La fiesta tendrá más de 300 invitados, quienes han adquirido sus boletos, para asistir a esta fiesta única y diferente.

Aun estás a tiempo de vivir esta experiencia única en Cancún y acudir el próximo primero de diciembre a la “Boda falsa”, en el Salón de eventos Excellence en la Avenida Fonatur aquí en Cancún.
Con una cena de dos tiempos y barra libre toda la noche, rifas y regalos. El registro empezara 9:30 pm

Quieres ir a cubrir el evento manda msj al 9983211243 con Haydee Aguilar

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión