Ayuntamiento de #Solidaridad da respuesta inmediata a vecinos de la “Joya”

  • 26 noviembre, 2018 |

En cuestión de horas, la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete contestó a la solicitud y ya inician los trabajos de mantenimiento al acceso principal de “La Joya”.

 

Playa del Carmen, Solidaridad 26 de Octubre 2018.-En beneficio a cientos de vecinos y padres de familia de conocido centro educativo, se iniciaron los trabajos de mantenimiento en el acceso principal de “La Joya”, ubicada al sur-poniente de la ciudad, y será en el presupuesto de obra del 2019 que se podrá pavimentar la vialidad; con ello, la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, impulsa el desarrollo urbano en favor a los ciudadanos.

El mejoramiento de la vialidad dará mejor conectividad a la zona sur de la ciudad, comentó Antonio Terrazas Lara, director general de Infraestructura,  Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Cambio Climático, y destacó que Beristain Navarrete está atenta a las necesidades de los habitantes y prueba de ello, es la respuesta inmediata a la solicitud de los vecinos de “La Joya”.

Los habitantes del lugar aseguraron que habían solicitado el apoyo de las administraciones pasadas para que se pavimentara el acceso principal, pero siempre se enfrentaban  con la negativa, por lo cual,  hace unos días realizaron una manifestación pacífica y para sorpresa de los vecinos, el Ayuntamiento de Solidaridad —que encabeza Laura Beristain Navarrete— contestó de inmediato y ya se trabaja con la vialidad, la cual quedará transitable en breve. 

“La presidenta municipal sabe lo importante que es para los habitantes del municipio contar con los servicios necesarios, y es por ello que busca bajar más recurso federal para que Solidaridad cuente con mejores vialidades en beneficio de todos”, puntualizó Terrazas Lara.

Los trabajos que se realizarán es un resarcimiento provisional y esta vialidad entrará en la programación de obras para el 2019, de la misma manera, el Ayuntamiento de Solidaridad sostendrá un acercamiento con los fraccionamientos al interior de la validad para llegar a un acuerdo y concluir con la pavimentación de la vialidad, indicó Antonio Terrazas Lara.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión