Celebran aniversario de las Noches Mágicas de Isla Mujeres

  • 25 noviembre, 2018 |

 

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 25 de noviembre de 2018).- Con un magno espectáculo que reunió a artistas de diversos ámbitos, el Ayuntamiento de Isla Mujeres celebró el segundo aniversario de las “Noches Mágicas de Isla Mujeres”, programa artístico y cultural impulsado por el presidente municipal Juan Carrillo Soberanis.

La secretaria general del Ayuntamiento, Miriam Trejo León, quien asistió en representación del edil isleño, aseguró que para la administración actual continuar con el fomento de la cultura y las artes es de suma importancia, por lo que -dijo- este tipo de programas seguirán realizándose en todo el municipio.

“En nombre de nuestro alcalde doy la bienvenida a todas las familias y visitantes que nos acompañan esta noche a celebrar dos años de un gran trabajo por parte del Ayuntamiento, a través del Instituto de la Cultura y las Artes (ICAIM), para disfrute de la gente de la ínsula y la Zona Continental”, comentó.

Si bien en la zona insular este programa se realiza cada domingo desde hace dos años, en Rancho Viejo también se lleva a cabo con regularidad, esto con el objetivo de que la ciudadanía isleña tenga espacios de sano esparcimiento y se promueva el acervo cultural.

Hilda Christina Gómez Ávila, directora general del ICAIM, refrendó el compromiso del gobierno municipal de crear espacios en los que isleños y turistas puedan disfrutar de presentaciones artísticas de calidad.

Como parte de la celebración, el Ayuntamiento reconoció la participación de “Dance Studio Latin Dancers”, ballet folklórico “Al son del corazón”, grupo de baile “Mestizas de agua salada”, a los cantanten Aldahir Dávila, José Concepción Nájera y Ernesto Rodríguez.

Asimismo, al grupo de baile del Club del Adulto Mayor, coro del Adulto Mayor, “Tutú Studio Cancún”, “Añoranzas de Isla Mujeres”, al cantante, cómico e imitador Zabaleta Dupreyn y al payaso comediante, invitado de honor en el segundo aniversario de este programa, “Chiquilín Hoch”.

Todos estos grupos y artistas han participado durante los dos años de las “Noches Mágicas de Isla Mujeres”, por lo que Gómez Ávila les agradeció todas las muestras de talento que han dejado en este espacio tanto para la comunidad isleña como para los visitantes.

Al evento también asistieron el comisionado de Desarrollo Humano del Instituto de la Cultura, Deporte y Juventud, Carlos Rubén Pérez Martín y el cronista vitalicio de Isla Mujeres, Fidel Villanueva Madrid.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión