Hoy los mexicanos votamos por un cambio de régimen total @MarybelVillegas

  • 24 noviembre, 2018 |

_ “Tenemos que apostar a la reconciliación del país, no podemos pedir un voto de confianza si desde antes de llegar al poder ya se están peleando. Respetamos las decisiones de todos y queremos que le vaya bien a México”: Marybel Villegas

 

Cancún, Quintana Roo a 24 de noviembre del 2018.- La Senadora por Quintana Roo del partido MORENA, Marybel Villegas Canché, acudió este sábado a participar y emitir su voto en la Consulta Nacional, “10 Programas Prioritarios”, en el representativo parque de Las Palapas de la ciudad de Cancún.

Sobre la consulta manifestó que: “La idea es que el próximo año ya este la Ley que avale estas consultas a nivel nacional, para de esta forma hacer valer la voz de todos los mexicanos. Ahora es un ejercicio voluntario de buena fe, en donde nuestro presidente electo nos pide nuestra opinión sobre 10 temas fundamentales en el próximo Gobierno y afortunadamente a millones de mexicanos les parece bien”.

“Aquí en Quintana Roo, son miles los que están de acuerdo en la construcción del Tren Maya, tanto empresarios como ciudadanos. Sabemos que hay temas que debemos de cuidar como el medio ambiente, pero vamos a respetar cada uno de los sectores, pues es un proyecto que va a beneficiar a todo el Sureste del País”, expresó.

De igual forma señaló que ya se está armando el presupuesto para todo el país en el 2019, el cual tendría que estar aprobado para antes del 15 de diciembre, pues no sólo se estará haciendo el presupuesto para el Tren Maya, también se otorgará para los programas sociales y de la Obra Pública.

En este sentido señaló: “Junto a mis compañeros y como parte de la Comisión de Hacienda, estamos priorizando proyectos como etiquetar recursos para el tema del sargazo, para infraestructura, obras de CONAGUA”.

Sobre la Reforma de la Ley Orgánica de la Administración Pública señaló que después de una jornada muy intensa el presidente tiene la facultad de crear Comisiones especiales, la reestructuración de toda la Administración Pública y del adelgazamiento de la burocracia sin intermediarios en los programas sociales para evitar actos de corrupción.

0

K 40x

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión