En Cancún culminan sus instrucción 67 nuevos policías municipales

  • 23 noviembre, 2018 |

Cancún, QR., a 23 de noviembre de 2018.- El Secretario General del Ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio, junto a Jesús Pérez Abarca, Secretario Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, acompañaron a Jesús Alberto Capella, Secretario Estatal de Seguridad Pública a una sencilla, pero emotiva ceremonia en la que 67 aspirantes se graduaron.

 “Reciban un afectuoso saludo de la presidente municipal, Mara Lezama, quien los felicita por haber concluido con esta primera fase del curso de capacitación y que no acaba ahí porque queremos policías mejor capacitados, no se alejen de la Academia, sean leales a la sociedad y lo más importante: sean leales a ustedes mismos y a sus principios”, apuntó Jorge Aguilar Osorio, Secretario General del Ayuntamiento.

 Los cadetes realizaron una exposición de técnicas y tácticas policiales, así como de desmonte de armas; la ahora policía, Cecilia Naal Alcántara, fue quien habló representando a esta generación de hombres y mujeres quienes han jurado lealtad a la sociedad cancunense.

 Los graduados cumplieron de manera satisfactoria el Curso Básico de Formación Inicial en la Academia de Policía Municipal. Serán incorporados a la brevedad al servicio activo de policía.

 Cinco cadetes recibieron de manera simbólica sus constancias que los acredita como policías, para luego sacarse la foto del recuerdo junto a la maestra María del Sol Miranda, directora de la Academia de Policía de Benito Juárez.

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión