Capitán Ricardo Carballo al frente de Seguridad Pública de Cancún

  • 6 noviembre, 2018 |

Cancún. –  Con un pie fuera de la coorporación Jesús Pérez Abarca, después de ser sacado a empujones y manotazos, luego de que el secretario genersl de la comuna, confirmó que el capitán Ricardo Carballo Barrera, como ditector operativo lleva las riendas de la Secretaría de Seguridad Pública de Cancún.

Dijo que la ratificación o no de Pérez Abarca como secretario, dijo, será en todo caso decisión de la presidenta municipal y el Cabildo, por lo que ellos se concentrarán en la parte que les corresponde, pero sea Abarca o cualquier otra persona, esto no se puede permitir y debe haber cambios importantes al interior de la corporación, hacer equipo con los buenos policías y no tolerar que se pierda la compostura.

Indico que el reglamento te exige que a falta en el momento de un encargado general, el encargado en turno, que en este caso es el comandante Carballo (Ricardo Carballo Barrera), director operativo, es el que está haciendo esas funciones.
Dijo que los inconformes en este momento están aislados, en lo que se hacen las investigaciones ciertas prestaciones; sin embargo, insistió en que existe un total rechazo a la forma en la que actuaron.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión