Granadazo en #PuertoMorelos deja dos lesionados

  • 4 noviembre, 2018 |

Puerto Morelos,Q.Roo.- Dos heridos fue el saldo de una explosión en el bar “Bara Bara”, ubicado en Puerto Morelos. Los hechos se registraron a las 11 de la noche de este sábado, cuando unos sujetos a bordo de una motocicleta lanzaron una granada.

Según el reporte policiaco, al momento de que los agresores tiraron el explosivo en el bar había aproximadamente 15 personas, lo que ocasionó confusión entre lo asistentes, algunos sufrieron crisis nerviosas.

Los sujetos que lanzaron la granada se dieron a la fuga sin que hasta el momento se tenga algún indicio de su paradero, se informó que esto no portaban casco y vestían playera, así como pantalón de mezclilla.

Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos municipales, así como agentes ministeriales para iniciar con la investigaciones de ley.

Trascendió que las dos personas que resultaron lesionadas fueron atendidas por paramédicos, quienes indicaron que las heridas no fueron de gravedad.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión