Gresca entre ministerial para impedir detención de un agente relacionado con el caso Héctor Cacique

  • 29 octubre, 2018 |

Cancún, QRoo.- Gresca en la Vice-fiscalía General del Estado entre elementos de la policía ministerial, cuando intentaron detener a agentes relacionado con Héctor Cacique, quien fue ejecutado el año pasado.

Como se recordará 14 agentes del ministerio público se encuentran relacionados con la detención arbitraria Héctor Cacique, quien fue torturado.

De su encarcelamiento Héctor Cacique, recibió una disculpa pública por parte de la fiscalía, en donde emitió duras críticas contra el sistema judicial en Quintana Roo, tiempo después fue ejecutado.

Ahora, el actual director de la Fiscalías Ministerial, David Enrique Velarde, emitió la orden para detener a uno de los agentes involucrados en el caso, pero inició una gresca entre amigos del inculpado para impedir que se ejerciera la acción de la justicia y amenazaron con realizar un paro de labores.

Se informo que una comitiva entró a dialogar con el fiscal general interino, Gustavo Salas Salgado, para exponerle una serie de inconformidades,

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión