Arranca el 6º Congreso de Ciencias Sociales en la #UniversidaddelCaribe

  • 22 octubre, 2018 |
Arranca el 6º Congreso de Ciencias Sociales en la Universidad del Caribe
Cancún, Q. Roo, México, 22 octubre 2018.- Con el lema “La sostenibilidad y el desarrollo humano: Una reflexión desde las ciencias sociales y las humanidades, dio inicio en la Universidad del Caribe el 6o Congreso Internacional de Ciencias Sociales, con la participación de investigadores de diferentes estados de la República y de otros países de América Latina.
Al inaugurar el evento, la Rectora de la Universidad del Caribe, Dra. Ana Pricila Sosa Ferreira, afirmó que los aspectos que son analizados en cada edición de este Congreso, son temáticas relevantes para la institución y parte del compromiso que ha asumido para trabajar en favor de la sociedad a la que se debe.
La Rectora de la Universidad del Caribe, Dra. Ana Pricila Sosa Ferreira, al inaugurar el evento.
Explicó que el lema de esta edición se definió luego de los pocos avances que se tuvieron con las metas del milenio, “por lo que regresamos a los objetivos de desarrollo sustentable, ya que se requiere una orientación global e integral y no atender problemas puntuales de manera aislada, sino la problemática integralmente”.
La Rectora de la Universidad del Caribe agradeció la confianza del Consejo Mexicano de Ciencias Sociales y de la Universidad de Quintana Roo (UQROO, de las cuales dijo, “son instituciones aliadas para avanzar en las discusiones necesarias para estos temas”.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión