La Vuelta Mayakoba a beneficio de Refugiados a través de ACNUR

  • 17 octubre, 2018 |

 

Cancún.- Más de 200 ciclistas participarán la IV Edición con causa de La Vuelta en Mayakoba Riviera Maya, en donde se recorrerán 151 kilómetros, el 27 de octubre a partir de las 7 de la mañana, con la participación de destacados deportistas olímpicos como Claudia Rivas, y triatletas con alguna discapacidad como Marcos Velázquez y Rubén Grande.

Se podrán inscribir sólo 220 ciclistas hasta el 20 de octubre, y en esta ocasión el beneficio será para ACNUR, la agencia de la Naciones Unidas en beneficio de los refugiados, apoyo se logró con la participación de Voluntarios Ciudad Mayakoba, de manera que los interesados podrán inscribirse en www.asdeporte.com , entre otras.

Los ciclistas, en la categoría varonil y femenil recorrerán la ruta Ciudad Mayakoba,  pasando por pueblos como El Tintal, Nuevo Valladolid, Agua Azul, San Martiniano, la Ruta de los Cenotes y Puerto Morelos para llegar al Resort Mayakoba y realizar la premiación en el club de playa MK Blue al interior de Banyan Tree Mayakoba.

Los participantes podrán rodar en su bicicleta a una velocidad controlada de 32 a 35 kilómetros y en el tramo de Agua Azul – San Martiniano una meta volante con aproximadamente 5 kilómetros libres, donde se premiará a los tres primeros lugares por rama en cruzar la meta.

El evento deportivo dará inicio la tarde del viernes 26 de Octubre, con una ceremonia de inauguración en El Pueblito Mayakoba, donde los participantes disfrutarán de una cena preparada especialmente para la competencia, donada desde las cocinas del Club de Golf El Camaleón (Mayakoba).

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión