Abre sus puertas Holiday Inn Express & Suites Playa del Carmen

  • 17 octubre, 2018 |

Cancún.- En la recta final del año, continúa la inversión en la Riviera Maya, con ocho millones de dólares para abrir las puertas el Holiday Inn Express & Suites Playa del Carmen, con un centro de negocio disponible las 24 horas, y diversas opciones para nómadas digitales.

La inversión en la Riviera Maya se sumó a los más de cinco mil hoteles de la cadena en el mundo, en donde se ve gran potencial para atraer a los “profesionales del futuro” al contar con un espacio cómodo de trabajo, en donde se tiene al alcance computadora con acceso a internet, impresora y servicio de copiado, entre otros servicios.

El hotel con 91 habitaciones, que generará 50 empleos directos, brindará a los nómadas digitales un espacio cómodo para descansar y trabajar, ya que utilizan las tecnologías de la telecomunicación como medio para obtener sus ingresos y constantemente viajar.

En las amplias Jr. Suites o cómodas habitaciones estándar, se incluye desayuno de cortesía, y quienes gusten viajar en compañía de su familia podrán disfrutar de los beneficios de no pagar por el hospedaje de los niños menores de 12 años.

Además se adaptó una cocineta en las habitaciones Jr. Suite, se tiene a disposición un gimnasio, piscina infinita en Roof Top, salón para eventos con capacidad hasta para 100 personas, WIFI.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión