Promocionan al Caribe Mexicano en el extranjero: #CPTQROO

  • 17 octubre, 2018 |

 

Cancún.- El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo estrechan relación con las aerolíneas United Airlines, American Airlines y Delta permitiendo la llegada de vuelos a los aeropuertos de Cancún y Cozumel y de esta manera garantizar más y mejores oportunidades para todos en Quintana Roo a través del turismo.

El director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo durante el viaje de trabajo que mantiene por Estados Unidos, fortalece el diálogo con las aerolíneas, además de estar presente en IMEX America, y compartir a medios estadounidenses los próximos eventos en los destinos del Caribe Mexicano programados para el último trimestre del año.

Como parte de la campaña emergente para impulsar la presencia del mercado estadounidense en los atractivos de Quintana Roo, se programaron diferentes actividades en Chicago, Dallas, Atlanta y Washington.

La directora de Promoción del CPTQ, Lizzie Cole también participa dentro de las reuniones con los representantes de las aerolíneas de American Airlines Vacations, United Airlines y Delta.

Así mismo, el CPTQ a través de la delegación encabezada por el Flota Ocampo atienden citas en la feria especializada en turismo de reuniones IMEX Amercia 2018, la exhibición mundial de viajes de incentivos y eventos realizada del 16 al 18 de octubre en Las Vegas con la intención de atraer mayor turismo de convenciones al destino.

Dentro de los eventos programados para cierre de año se encuentran:

  • Octubre 30-noviembre 2 / Xcaret Festival Vida y Muerte / Playa del Carmen
  • Octubre 31- noviembre 4 / Food and Wine Festival / Cancún y Riviera Maya
  • Octubre 24-28 / Etapa del Beach Volleyball World Tour / Chetumal
  • Noviembre 5-11 PGA Mayakoba Golf Classic / Playa del Carmen
  • Noviembre 18 / Ironman / Cozumel
  • Noviembre 28-diciembre 10 / InternationalSenior Games of the Americas / Cancún
  • Noviembre 30-diciembre 3 / Festival de Jazz de la Riviera Maya / Playa del Carmen

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión