Foto: Claudia Alejandra López" />

#BancoAzteca discrimina a municipios de #QuintanaRoo

  • 10 octubre, 2018 |

 Cancún.- Sabías que no todos los municipios de Quintana Roo no están considerados por el Banco Azteca Isla Mujeres, Cozumel y José María Morelos son municipios que pertenecen al estado, sin embargo Banco Azteca cobra comisión por depósitos a las cuentas aperturas en dichas localidades de aproximadamente $200 pesos ya sea que se le descuenten al que recibe el depósito o los pagará el que realiza el depósito.

Banco Azteca. Ha ganado popularidad por su facilidad para aperturar cuentas, ya que no se requiere un saldo mínimo para estar activa y solicitan poca documentación para poder aperturar una.

Al momento de abrir una cuenta, las personas reciben su tarjeta de débito, con la cual pueden realizar sus operaciones: retirar efectivo de cajeros automáticos, pagar en comercios, hacer transferencias electrónicas, etc.
 Lo que no te comentan es sobre las desventajas de vivir en comunidades alejadas consideradas islas y comunidades rurales y no poder acceder a un sistema financiero que les genere bienestar.

Foto: Claudia Alejandra López

Comentarios

comentarios

Sobre