Deja de funcionar el #911 en #PlayadelCarmen

  • 10 octubre, 2018 |

Playa del Carmen.   Se daña la fibra óptica de los servicios de recepción de las llamadas de emergencias al 911 en Playa del Carmen y la Riviera Maya, que dejaron de funcionar alrededor de las 10: 30 de la mañana de esta martes, informó  la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

A través de un mensaje en Twitter, el secretario de Seguridad Publica de Quintana Roo, Alberto Capella pidió tolerancia a la ciudadanía, debido a que se están canalizando las llamadas al servicio 911 de Benito Juárez, el que, a su vez, está 9avisando a las corporaciones policiales de Solidaridad para que brinden el apoyo de emergencia a la ciudadanía.

El funcionario estatal  explicó que que se dañó la fibra óptica del servicio de recepción de llamadas 911 del municipio de Solidaridad, que abarca Playa del Carmen y la Riviera Maya, por lo que no funciona desde alrededor de las 10:30 horas.

Se averiguó que trabajadores de la construcción que realizaban trabajos de mantenimientos fueron los responsables de cortar y dañar el cableado de fibra óptica.

Comentarios

comentarios

Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión