Con todo y #PolicíaMilitar, siguen las #ejecuciones en #Cancún

  • 9 octubre, 2018 |

Cancún, Q.Roo.- Pese a los más de cinco mil policías federales que arribaron para reforzar la seguridad en Cancún,  hombres armados abrieron fuego contra una motociclista, quien por los impactos murió al instante.

Los hechos se registraron en la Región 247 de la zona urbana de Cancún, el lugar fue acordonado para iniciar las investigaciones de ley.

Transcendió que el occiso iba por su esposa, quien trabaja en una estética y cuando se encontraba ayudando a cerrar el establecimiento, llegaron hombres armados y comenzaron a disparar.

La víctima recibió varios disparos perdiendo la vida al instante, por lo que el cuerpo quedó sobre el pavimento.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Rojas, sin embargo la víctima ya no contaba con signo vitales, asimismo arribaron elementos de la policías estatal y efectivos ministeriales para iniciar las investigaciones, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Con esta ejecución suma ya 247 personas que han perdido la vida de forma violenta en Cancún.

Cabe señalar que hoy por la mañana se presentó con bombo y platillo la Policía Militar, uno total de cinco mil elementos, quienes realizaron un desfile por el primer cuadro de la ciudad, los cuales supuestamente llegaron para reforzar la seguridad en Cancún.

Comentarios

comentarios

Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión