Ramillete de hechos delictivos en centro de #Cancún

  • 8 octubre, 2018 |

Redacción

Cancún, Qroo.- Ramillete de delitos de alto  impacto se registraron la madrugada de ayer en la Región 75, sobre la avenida Yaxchilán, en donde se reportó un embolsado, un lesionado y una balacera.

Sin importar la amenaza
de la Tormenta Tropical Michael, el crimen organizado hizo de las suyas en una
de una zona que se considera el primer cuadro del centro de Cancún.

El primer hecho violento fue reportado por los vecinos a las 23:00 horas, donde notificaron que a la altura de la Bonampak de la Región antes mencionada se encontraba un lesionado por arma de fueron, al  lugar llegaron paramédicos, quienes dieron los primeros auxilios.

Más tarde, en una calle de la misma zona se encontró el cuerpo de un embolsado, la víctima era una persona de sexo masculino, aunque el primer reporte refirió que se trataba de una mujer.

La bolsa con el cádaver se encontraba sobre una banquetea cerca de un taxi con el número económico 2815, en la calle 36, equina con 19; al lugar llegaron efectivos estatales, quienes acordonaron la zona

Para cerrar el cuadro delictivo, se registró una balacera, que fue notificada al 911, la lluvia de balas fue contra la fachada de un hotel ubicado a la altura del cruce de las avenidas Uxmal y Yaxchilán, de esos hecho no hubo lesionados.

Comentarios

comentarios

Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión