Mara Lezama le hace el “fuchi”a los morenistas

  • 4 octubre, 2018 |

Cancún, QRoo.- En el gabinete de la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama, brillan por su ausencia los morenistas, pues en lo que va de la lista de funcionarios que la acompañarán durante su gestión únicamente ha nombrado a dos integrantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) colectivo que la postuló.

En la lista de quienes se suman a su gabinete, que ratificó la edil el miércoles, se encuentra José Luis Castro Garibay, alias el  ‘Cachorro’, como director de Servicios Públicos municipales, quien formó parte de la administración de Remberto Estrada Barba y Paul Carrillo de Cáceres.

Asimismo, la alcaldesa también nombró a Thomas Hurtado Morris como director de Bomberos, quien ostento el mismo cargo en el trienio de Carrillo de Cáceres, a estos se le suman, Francisco López Reyes, el cual regresó a la dirección de Turismo y a Héctor Contreras Mercader, como Oficial Mayor.

Entre los morenistas que ha incluido en su
gabinete destaca, Julián Ramírez Florescano, en la dirección de Educación, así
como cuatro integrantes del Cuerpo Colegiado

Comentarios

comentarios

Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión