\"El año pasado los diputados logramos que se etiquetara un fondo de 5 millones de pesos adicionales de ampliación presupuestal para esta área oncológica, y de cara al próximo año, aúnque aún no recibimos la propuesta del ejecutivo, vamos a revisar que el recurso para la operación de esta área este incluido; la salud es una prioridad para el Congreso y lo vamos a blindar\", aseguró el legislador independiente. Ramos Hernández, quién preside la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta en la XL Legislatura, asistió al evento protocolario encabezado por la secretaria de salud del estado, Alejandra Aguirre Crespo, y la presidenta de la fundación Aitana, Yusi Dzib Echevarría. Asimismo, se contó con la asistencia de la diputada Sonia López Cardiel; la presidenta de Benito Juárez, Mara Lezama; y el director del Hospital General, Ignacio Bermudes Meléndez. Ramos Hernández dijo que en la parte que les corresponde como Congreso para analizar la propuesta del ejecutivo, entablarán reuniones y mesas de análisis para priorizar y garantizar el tema de salud en Quintana Roo." />

Garantizaremos el acceso a la salud para los niños con cáncer :@EmilianoCancún

  • 3 octubre, 2018 |

*En el presupuesto 2019 que otorgará el Congreso Local, se garantizará que el tema de salud este blindado, incluido el presupuesto para la operación del área oncológica del hospital general.

La salud será prioridad presupuestal para el congreso de cara al 2019, aseguró el diputado local Emiliano Ramos Hernández, en la inauguración del Área Oncológica Ambulatoria del Hospital General de Cancún, «Jesús Kumate Rodríguez».

«El año pasado los diputados logramos que se etiquetara un fondo de 5 millones de pesos adicionales de ampliación presupuestal para esta área oncológica, y de cara al próximo año, aúnque aún no recibimos la propuesta del ejecutivo, vamos a revisar que el recurso para la operación de esta área este incluido; la salud es una prioridad para el Congreso y lo vamos a blindar», aseguró el legislador independiente.

Ramos Hernández, quién preside la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta en la XL Legislatura, asistió al evento protocolario encabezado por la secretaria de salud del estado, Alejandra Aguirre Crespo, y la presidenta de la fundación Aitana, Yusi Dzib Echevarría.

Asimismo, se contó con la asistencia de la diputada Sonia López Cardiel; la presidenta de Benito Juárez, Mara Lezama; y el director del Hospital General, Ignacio Bermudes Meléndez.

Ramos Hernández dijo que en la parte que les corresponde como Congreso para analizar la propuesta del ejecutivo, entablarán reuniones y mesas de análisis para priorizar y garantizar el tema de salud en Quintana Roo.

Comentarios

comentarios

Sobre