Contra demandará Greg Sánchez a periodista Luciano Núñez

  • 3 octubre, 2018 |

Cancún.  -Cuando la burra es parda es porque tengo los pelos en la mano, afirmó Gregorio Sánchez Martínez, dirigente del Partido Encuentro Social (PES) en Quintana Roo, en relación a las denuncias primero por plagio y luego ante los derechos humanos interpuesta por el periodista de origen argentino, Luciano Núñez.

Entrevistado en las afueras de la Fiscalía General del Estado en la zona norte, acusó al comunicador de mentiroso y estar de testaferro de sus enemigos políticos.

Sánchez Martínez, dijo que el que nada debe nada teme, y señaló que son falsas las presuntas amenazas de muerte, que se caerán por su propio peso y prueba de ello, es que han perdido la demanda por plagio y la interpuesta en derechos humanos.

Expresó que analiza junto con sus abogados , realizar una contra demanda contra el comunicador, quien fue su vocero durante su administración cuando fue presidente municipal de Cancún, por falsas declaraciones.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión