Fue homicidio y no accidente el muerto de la SM 23 que chocó con un poste de la CFE

  • 24 septiembre, 2018 |

Cancún.   -No fue un accidente, sino un homicidio, la muerte de una persona del sexo masculino que el domingo pasado chocó su unidad contra un poste de la C.F.E., ni tampoco policías municipales dispararon en su contra luego de una persecución por un supuesto robo.

De acuerdo con la versión oficial , la muerte del chófer de una camioneta en un aparente accidente vial, en la avenida Chichén Itza, donde colisionó contra un poste a la altura de la Supermanzana 23, resultó ser un asesinato, cuando el ahora occiso recibió un disparo en el interior del vehículo, cuando viajaba con dos jóvenes, quienes fueron detenidos por policías municipales.

Se informó que los sospechosos de haber cometido el crimen fueron identificados como René N. K. P., de 20 años y William B. C, C., de 19 años, quienes presuntamente eran empleados del ahora occiso en la venta de artesanías.

El accidente  fue reportado aproximadamente a  las 13:10 horas del  domingo pasado, cuando una camioneta, marca Dodge, tipo Ram, impactó y derribó un poste de concreto en la avenida Chichén Itza, en la esquina de la calle Jabín, donde el conductor trató de descender y cayó sin vida sobre el pavimento.

Con la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado se dio a conocer que el occiso presentaba un disparo debajo de la oreja derecha, en el área del maxilar y cerca de la camioneta fue encontrada una pistola, tipo revólver, calibre 22, con dos cartuchos utilizados y siete más útiles.

Además, los testigos del accidente indicaron que dos jóvenes bajaron de la camioneta y trataron de darse a la fuga, pero fueron detenidos por policías municipales para ser investigados por el homicidio.

Los dos jóvenes dijeron haber tenido una discusión con su patrón, quien sacó una pistola supuestamente mientras conducía y en el forcejeo, recibió un disparo y colisionó contra el poste, donde perdió la vida.

Pie de foto:  El ahora occiso fue identificado como un comerciante de artesanías, Juan G. Y. C., de 38 años, originario de Peto, Yucatán.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión