Hallan tres cuerpos ensabanados y descuartizados en la SM 65 y 75

  • 24 septiembre, 2018 |

Cancún .- Tres cadáveres “ensabanados” y descuartizados fueron encontrados en las primeras horas de la mañana de este lunes, en dos puntos cercanos de la misma Supermanzana 65, dos  junto al antiguo Hospital General y el otro a una cuadra de distancia de la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como la Ruta 4.

Las primeras investigaciones contemplan que triple ejecución fue cometida posiblemente por un mismo grupo delictivo en agravio de dos  personas de sexo masculino, quienes recibieron múltiples heridas con arma blanca.

El hallazgo de los cuerpos fue realizado de manera simultánea, alrededor de las 6:50 horas de este lunes en la Supermanzana 65, cerca de la zona conocida como El Crucero.

Dos de los cuerpos estaban envueltos en sábanas blancas, en plena vía pública, en la calle 20, frente al edificio donde funcionó anteriormente el Hospital General, en la esquina de la calle 3, donde policías municipales acordonaron la escena del crimen.

En la misma calle 3, del otro lado de la avenida Francisco I. Madero, en el cruce con la calle 30, fue encontrado el tercer cuerpo, en la cinta asfáltica, envuelto con una sábana blanca y con una bolsa negra.

La Fiscalía General del Estado, informó que del reporte al 911 donde se informa de unos ensabanados en la súper manzana 65 calle 30 manzana.10 lote 15 se inició la carpeta 556/2018 y se confirma que son 2 occisos que se encuentra en calidad de desconocido.

Asimismo, el caso registrado de un occiso ensabanado en la región 75 donde se  reportó una persona con cara cubierta, también se encuentra en calidad de desconocido.

Pie de foto: Entre ambos lugares del hallazgo de los cuerpos hay una distancia de 100 metros aproximadamente, muy cerca de la zona conocida como e Crucero.

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión