Detienen en #Cancún a un sujeto con 50 dosis de droga

  • 24 septiembre, 2018 |

Cancún.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que traía entre sus pertenencias 50 dosis de droga, además de un chaleco balístico exclusivo para elementos de las corporaciones  policías como la policía municipal, estatal o federal.

La detención y aseguramiento del presunto delincuente se llevo a cabo en la supermanzana 75, por posesión de drogas, a un sujeto quien dijo llamarse Uvaldo “N” de 56 años de edad, originario de Yucatán.

La detención de Uvaldo “N” se llevo a cabo después de una llamada al número de emergencias 911, en donde se reportaron supuestas detonaciones de arma de fuego en la manzana 63, supermanzana 75.

Al arribar al lugar, los oficiales se percataron del ahora detenido quien mostraba una actitud evasiva, por lo que al efectuarle una inspección le fueron encontradas 50 dosis de droga. Asimismo en el lugar fue encontrado un chaleco balístico.

Pie de foto:  La policía municipal puso  a disposición de la autoridad ministerial correspondiente al detenido para que responsa por los delitos de posesión de drogas y lo que resulte.

 

Comentarios

comentarios

Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión