Ejecutan por la espalda a un hombre en la Región 510 cerca del restaurante Hong Kong

  • 20 septiembre, 2018 |

 

Cancún.  -Dos presuntos sicarios ejecutaron a un hombre de aproximadamente de 35 años de edad, con cuatro disparos por la espalda en la Región 510, manzana 34, lote 8, calle 46, a un costado del restaurante Hong Kong, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona.

De acuerdo a una de las versiones, la víctima caminaba por la calle, cuando por atrás llegaron los presuntos sicarios, quienes le dispararon en repetidas ocasiones por la espalda.

El cuerpo del hombre quedó con al menos 4 impactos de bala, los cuales eran visibles, pues se notaban la marcas de sangre en su playera.

Los presuntos responsables huyerob hacia la calle contigua y ahí se subieron a un vehículo para después alejarse con rumbo desconocido. 

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que valoraron a la persona, pero esta ya no tenía signos vitales. Más tarde llegaron  elementos de la Policía Ministerial que se encargaron de levantar los indicios y también el cuerpo para la necropsia de ley.

Pie de foto: El hombre era de aproximadamente 35 años, de complexión robusta y poco cabello, de acuerdo con un reporte preliminar de la policía local. 

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión