El atraco tuvo lugar en la madrugada, en la sucursal bancaria ubicada en la Supermanzana 60, de donde extrajo varios objetos incluida una laptop y una impresora.El hecho fue reportado a la policía, que acudió al lugar y, tras una búsqueda de unos minutos, lograron asegurar a un sujeto que portaba los objetos robados.La policía a Humberto “N”, de 33 años de edad, quien quedó detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, junto con su botín.Pie de foto: El presunto responsable fue entregado golpeado, con hemorragia nasal." />

A marrazo roban en el Hsbc de la Portillo

  • 20 septiembre, 2018 |

Cancún.-Al puro estilo de la banda del mazo,  un sujeto quebró los cristales de la sucursal del banco HSBC en la avenida José López Portillo y sustrajo una computadora e impresora, sin embargo fue capturado más tarde por policías municipales.

El atraco tuvo lugar en la madrugada, en la sucursal bancaria ubicada en la Supermanzana 60, de donde extrajo varios objetos incluida una laptop y una impresora.

El hecho fue reportado a la policía, que acudió al lugar y, tras una búsqueda de unos minutos, lograron asegurar a un sujeto que portaba los objetos robados.

La policía a Humberto “N”, de 33 años de edad, quien quedó detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, junto con su botín.

Pie de foto: El presunto responsable fue entregado golpeado, con hemorragia nasal.

Comentarios

comentarios

Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión