Con voluntad política se fortalece la relación taxistas, Carlos Joaquín

  • 19 septiembre, 2018 |

Líderes taxistas adheridos al Frente Unico de Trabajadores del Volante en Quintana Roo (FUTVQROO) se reunieron con el gobernador Carlos Joaquín y William Conrado, titular de SINTRA; con quienes abordaron diversos asuntos en los que socios y operadores refrendan su disposición para prestar un servicio seguro y de calidad a la ciudadanía.

Los taxistas de Cancún representados por Erasmo Abelar y también por el dirigente Rubén Aguilar a nivel estatal, acompañaron desde ayer al mandatario en su gira de trabajo y hoy en privado con el titular de SINTRA.

La relación política entre los secretarios generales de los sindicatos de taxistas en el Estado y el Gobierno de Quintana Roo se ha fortalecido a través de un ejercicio de respeto a la legalidad y al derecho, pero sobre todo de voluntad.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión