Convoca @ChakMeexJose a participar en 2o. Foro de Consulta 21 de septiembre en #Tihosuco

  • 17 septiembre, 2018 |

Convoca @ChakMeexJose a participar en 2o. Foro de Consulta 21 de septiembre en #Tihosuco

F. Carrillo Puerto.- Chak Me’ex anunció la realización de un segundo foro de consulta ciudadana el próximo viernes 21 de septiembre en Tihosuco y recordó que el primer foro realizado con jóvenes fue un excelente espacio de participación en el que se recibieron importantes propuestas de estudiantes de las diversas instituciones educativas de nivel medio y superior. – Estamos seguros que en este segundo foro habrá también una buena asistencia y muchas propuestas, señaló.

El pasado viernes bajo el lema “Tu marcas el rumbo” se realizó el foro con estudiantes de instituciones educativas de nivel medio y superior destacando ponentes del Instituto Tecnológico, Centro Regional de Educación Normal Preescolar, Instituto de Estudios Superiores de FCP, Universidad Privada de la Península, Conalep, CBTIS y Centro de Estudios de Bachillerato.

El siguiente foro se realizará el próximo viernes 21 de septiembre a las 5 de la tarde en la Alcaldía de Tihosuco. En este foro se espera la participación de las autoridades ejidales, subdelegados y delegados municipales, alcaldes, autoridades tradicionales mayas de centros ceremoniales, líderes naturales y los ciudadanos que deseen proponer acciones y proyectos para incorporar al plan de desarrollo municipal.

El presidente electo informó también que el tercero y último foro se hará al día siguiente, sábado 22 de septiembre, a la misma hora en la casa de la Cultura o en el parque principal de esta cabecera municipal y que en este evento público se espera la participación libre de las personas que deseen presentar propuestas de acciones o proyectos al nuevo ayuntamiento.

Esquivel Vargas indicó que aunque los ejes temáticos son empleo, educación, igualdad de género y desarrollo económico se pueden presentar propuestas de forma libre en lo relacionado a participación ciudadana, salud, cultura, seguridad pública, turismo y los que convengan para el desarrollo y bienestar de la ciudadanía.

Reiteró Chak Me’ex lo dicho en el foro juvenil: Lo que falta por hacer para lograr un mejor Carrillo Puerto lo haremos junto con la ciudadanía. No cambiaremos nuestro trato con las personas pero sí la forma de gobernar para hacer mejor las cosas en beneficio de toda la población, concluyó.

Las propuestas pueden enviarse antes del 19 de septiembre al correo electrónico gobiernofcp2018@gmail.com

Comentarios

comentarios


Sobre