Reducir el IVA en #QuintanaRoo una prioridad aseguró @MayuliMtzSimon

  • 17 septiembre, 2018 |

Reducir el IVA en #QuintanaRoo una prioridad aseguró @MayuliMtzSimon

Chetumal.- La Senadora Mayuli Martínez Simón atendió el planteamiento de empresarios en la capital del Estado que han decidido sumarse a la gestión que se inició en la Cámara de Senadores para lograr disminuir el IVA de un 16 a un 8 por ciento en los estados fronterizos del norte y sur del país.

“Como senadora por Quintana Roo tocaré las puertas que sean necesarias para hacer realidad la disminución del IVA en nuestro Estado, hoy los empresarios del sur expusieron sus argumentos para beneficiar de manera especial a la ciudad de Chetumal y en su momento las expondré en la máxima tribuna del país con la finalidad de sustentar la petición que ya iniciamos” señaló la Senadora Mayuli Martínez Simón.

En la reunión donde participaron empresarios que conforman la delegación de la COPARMEX que preside José Luis Mingüer, así como otras cámaras empresariales, colegios de profesionistas y diputados locales, se coincidió en la necesidad de sumar el mayor respaldo ciudadano para que la disminución del IVA sea atendida por el gobierno federal entrante.

“Es momento de anteponer el beneficio de la sociedad, apuntalar el desarrollo de las zonas que atraviesan una situación económica difícil como Chetumal y una manera de hacerlo será disminuyendo el IVA del 16 al 8 por ciento, a nivel nacional contamos con todo el apoyo del grupo parlamentario del PAN y ahora celebró el interés de los empresarios para lograr esta medida”.

Cabe recordar, que la semana pasada el Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República presentó la iniciativa para disminuir el IVA en los estados fronterizos del norte y sur del país.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión